General

Colchón Biosoja ecológico: características de un producto único

biosoja_general

Poco a poco la ecología se incorpora en los objetos que compramos para nuestro hogar. En esta oportunidad, queremos enseñarte el colchón viscoelástico Biosoja de Poligón.

Algunas de sus características son las siguientes:

  • Es renovable, natural y se adapta a cada fisonomía corporal.
  • Su tapicería Stretch es elaborada con fibra de pulpa de bambú en un 100%, y esto hace que sea biodegradable.

El nuevo colchón Memory de MaxColchón

colchon-tedormimos-memory

El colchón viscoelástico Memory es un nuevo producto que tiene una característica que lo distingue de todos los demás del mercado: una doble capa de material viscoelástico de 5 centímetros cada una.

La altura del nuevo colchón Memory es de 18 centímetros en total, y las dos capas del material viscoelástico lo hacen un producto de gran calidad y mucha comodidad, que logra adaptarse a cada cuerpo con gran fidelidad.

Cómo higienizar un colchón viscoelástico

limpieza colchón viscoelástico

Los colchones son fundamentales para el buen descanso y la salud del cuerpo humano. Es por eso que debemos mantenerlos siempre limpios y en buen estado. Los colchones tienen tendencia a acumular, con el paso del tiempo, una cantidad de polvo que atrae a los ácaros, pero también pueden mancharse y deteriorarse.

Por esto debemos prestar especial atención e higienizarlo lo más frecuentemente posible. Para ello debemos sacudirlo siempre que armemos la cama, aspirarle el polvo cada vez que podamos y también ventilarlo al menos media hora.

Dormitia.com, tienda online de colchones viscoelásticos

colchon-big

Dormitia.com es un sitio web que existe hace unos cuantos años en Internet para que aquellos interesados en la compra online de colchones la puedan llevar a cabo. Esta tienda online se especializa también en la venta de colchones viscoelásticos de todo tipo, marca y color, para que puedas encontrar el que se ajuste a tu búsqueda.

También comercializan almohadas viscoelásticas, sommiers y colchones tradicionales, para aquellos que aún no se animen a probar la calidad del material viscoelástico.

Nuevo colchón viscoelástico de Flex

colchon-flex-crepusculo

Te presentamos un nuevo colchón viscoelástico de la marca Flex, llamado Crepúsculo, con nuevos materiales para conseguir que el cuerpo se adapte de manera rápida. Este colchón tiene la propiedad de una elevada transpirabilidad, que ayuda a que el aire recorra el colchón y se mantenga en buen estado.

Además, este colchón viscoelástico de Flex tiene una gran firmeza que se adapta a cada peso, y contiene un relleno hipoalergénico.

Colchón viscoelástico con base Aquapur

colchones base

Los colchones viscoelásticos son muy recomendables para el buen dormir, y por lo tanto para la salud. En esta oportunidad te presentamos un nuevo colchón viscoelástico de la marca Aquapur, que incluye una gran novedad.

Este nuevo modelo de colchón viscoelástico es acompañado de un núcleo con base Aquapur Soja, que tiene una alta densidad de espuma y que es fabricada con materiales naturales. Esta base tiene independencias de lechos, que logran formar dos zonas de descanso diferenciales.

Colchones viscoeláticos Arlanta

colchón_viscoelástico_arlanta

En este caso te traemos una nueva alternativa en el campo de los colchones viscoelásticos. Se trata del colchón Senior Aloe, que cuenta con un núcleo de viscoelástica de 3 centímetros y HR Firme de 15 centímetros.

Es una propuesta de la firma Arlanta, que cuenta con una funda exterior tratada con Aloe-Vera y sin acolchar. Asimismo, cuenta con un bordado en color chocolate. La funda del colchón es desenfundable, con base antideslizante.

Diferencias entre los distintos colchones viscoelásticos

gamas colchones viscoelásticos

Los colchones viscoelásticos no son todos iguales, a pesar de estar siempre fabricados con este innovador material. Para comprar un colchón viscoelástico tienes que saber cuáles son las diferencias entre unos y otros.

Dentro de los colchones viscoelásticos hay varias categorías: la primera es la que aloja a los colchones viscoelásticos de gama baja, que rondan entre los 200 y 400 Euros y que tienen una capa muy fina de material viscoelástico.

Colchón Magnus

Magnus

El colchón Magnus de Somnika es una de las propuestas más novedosas en el sector de los productos de viscoelástica. Este colchón es fabricado bajo el Adapta System, un sistema que se desarrolla a partir de la unión de tres capas de diferentes firmezas al momento de su producción. Esto le permite brindar, por lo tanto, una adaptabilidad perfecta al cuerpo.

Magnus, por otra parte, sobresale por su elevado grosor. Con 27 centímetros de altura, los expertos de Somnika aseguran que se trata de uno de los colchones más cómodos que pueden hallarse en el marcado.

Nuevo colchón Dormitecno

colchón Dormitecno

Te presentamos el nuevo colchón de Dormitecno a base de la tecnología viscoelástica. Este nuevo producto de la empresa tiene la particularidad de tener un núcleo con Dorwilatex, que es un novedoso material que permite la equilibrada circulación del aire, para mantener transpirabilidad y no generar calor a quien descanse allí.

También tiene la propiedad de tener firmeza y la densidad justa para un acomodamiento perfecto del cuerpo, de acuerdo al peso y la contextura física.