La espuma viscoelástica es saludable

viscoelastica

El descubrimiento del material viscoelástico estuvo en manos de los profesionales de la NASA, pero años más tarde ha sido implementado para fabricar o ser incluido en productos de uso cotidiano en el hogar.

Este nuevo material ha permitido avanzar con la tecnología y ha sido implementado en los colchones y almohadas, por tener condiciones para mejorar la salud y el descanso de las personas. Este material no daña los músculos ni contractura la espalda ni la zona lumbar, como sí lo hacen los colchones planos. La espuma viscoelástica se adapta a cada cuerpo y esto la hace saludable.

El funcionamiento de la espuma viscoelástica es similar a la arcilla, porque se modela según el cuerpo que esté en contacto con ella. Al tomar la forma del cuerpo humano logra alivianar la presión que comúnmente se encuentra en la cabeza, los hombros y la espalda.

Esta tecnología que integra la espuma viscoelástica es lo más novedoso en la materia, y genera una cama inteligente que se adapta a cada cuerpo, para que el usuario logre descansar de manera saludable.

En Colchones Viscoelásticos.com: Almohadas viscoelásticas

Imagen: squidoo.com