Diferencias entre los distintos colchones viscoelásticos

gamas colchones viscoelásticos

Los colchones viscoelásticos no son todos iguales, a pesar de estar siempre fabricados con este innovador material. Para comprar un colchón viscoelástico tienes que saber cuáles son las diferencias entre unos y otros.

Dentro de los colchones viscoelásticos hay varias categorías: la primera es la que aloja a los colchones viscoelásticos de gama baja, que rondan entre los 200 y 400 Euros y que tienen una capa muy fina de material viscoelástico.

La segunda categoría es la de los colchones viscoelásticos de gama media, que cuestan entre 400 y 700 Euros y que tienen entre 5 a 8 centímetros de material viscoelástico en su capa superior. Estos colchones son los más convencionales, y tienen una densidad media con la que se puede alcanzar un sueño reparador.

Por último, nos encontramos con los colchones viscoelásticos de gama alta, que tienen un precio de entre 750 y 3.000 Euros, con un grosor de más de 8 centímetros de material viscoelástico. Aunque existen distintas tipologías dentro de esta categoría, son los colchones de mayor calidad.

En Colchones Viscoelásticos.com: Beneficios de los colchones viscoelásticos

Imagen: blog.viscoform.com.es