Colchones viscoelásticos con soja

Colchón de soja

El material viscoelástico es una de las mejores opciones en sistemas de descanso. Se trata de una innovación tecnológica de los últimos años, creada por la NASA. El desarrollo, de todas formas, no se detuvo y ya se están combinando diversos materiales con la viscoelástica. Ese es el caso de los colchones viscoelásticos con soja.

La viscoelástica es un material 100% sintético, mientras que la soja es natural. Las diversas combinaciones entre ambos permiten el desarrollo de colchones más confortables y duraderos.

Tomemos el caso de los colchones de viscoelástica con funda hecha con fibra de soja. El material viscoelástico le aporta diversas bondades, como la memoria inteligente, la sensación de ingravidez y la capacidad de distribuir la presión de manera uniforme sobre todas las superficies del cuerpo.

La fibra de soja en la funda, por su parte, favorece la ventilación, elimina impurezas y promueve la renovación celular. Quienes se recuestan en este tipo de colchones, por lo tanto, lograr mantener la piel en mejores condiciones.

Colchón viscosoja

Se conoce como viscosoja, por otra parte, a la espumación que combina la viscoelástica con la densidad de la soja. Estos colchones son recomendados para quienes sufren problemas de espalda o lumbares, ya que tienen una gran capacidad de adaptación.

Es importante destacar que los colchones con tejido natural no requieren de ningún tipo de base específica, ya que permiten la transpiración por sí mismos. Los colchones viscoelásticos con soja, por lo tanto, pueden utilizarse tanto en somieres como en canapés u otros tipos de camas, sin que deban registrarse problemas.

En ColchonesViscoelasticos.com: Tipos de colchones viscoelásticos

Imagen 1 Salta Noticias Info
Imagen 2 Megatiendy