Colchón Magnus

Magnus

El colchón Magnus de Somnika es una de las propuestas más novedosas en el sector de los productos de viscoelástica. Este colchón es fabricado bajo el Adapta System, un sistema que se desarrolla a partir de la unión de tres capas de diferentes firmezas al momento de su producción. Esto le permite brindar, por lo tanto, una adaptabilidad perfecta al cuerpo.

Magnus, por otra parte, sobresale por su elevado grosor. Con 27 centímetros de altura, los expertos de Somnika aseguran que se trata de uno de los colchones más cómodos que pueden hallarse en el marcado.

La composición del colchón incluye una base de High Resilience (HR), una capa intermedia de visco-soja y una capa superior de viscoelástica. De esta forma dispone de una base firme mientras el resto del colchón se adapta al cuerpo por completo, más allá del peso y la temperatura corporal del usuario.

El detalle indica que la capa de HR tiene 17 centímetros de espumación tecnológica y de alta resistencia que ayuda a que el material viscoelástico explote todas sus propiedades. La capa media de visco-soja, de 3 centímetros, tiene un grado de firmeza 75. Finalmente la capa superior de Visco-Soft (5 centímetros) brinda un grado de firmeza 60.

Somnika

La funda del colchón Magnus es fija y está confeccionada bajo el Stretch System para evitar los desplazamientos en las capas interiores del colchón. Stretch System incluye micro-cámaras de aire que facilitan la transpiración y permiten eliminar la humedad por completo, reforzando la sensación de suavidad y garantizando la durabilidad del producto.

En ColchonesViscoelasticos.com: Colchón G Premier

Web e imágenes: Somnika